Discovery ADN

El kit de accesorios para un vuelo perfecto

De la selección anual de lo mejor en viajes de la revista Monocle se desprenden los ítems más apropiados para pasar las horas arriba de un avión de la forma más cómoda posible.

Para la publicación, las mejores mantas vienen de España, más precisamente de la marca Teixidors. Se trata de una cooperativa con oficinas centrales en Barcelona que trabaja con materiales nobles como lana, seda, lino y cashmere.

Desde su fundación en 1983, aseguran sus directores, la empresa tiene una clara vocación social orientada a lograr la independencia económica y la integración social de personas con dificultades de aprendizaje. La manta Hydra está realizada con 60 por ciento de lana merino y 40 por ciento de seda.

En materia de atuendo, el uniforme ideal incluye una bufanda de la marca escocesa Begg, un cardigan de Roberto Collina, remera de James Perse, pantalones y slippers de Muji, medias de la inglesa Tabio y, si el destino incluye sol, gorros de la marca italiana Grevi.

Para cargar las pertenencias, un bolso del taller de marroquinería francés Chambord Sellier, y adentro, para registrar las aventuras, la elegante cámara Fuji XF1.

Kit de viaje con los elegidos de revista Monocle. Foto
De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Manta de Teixidors, slippers de Muji, remeras de James Perse, bufanda de Begg, medias de Tabio y cámara de fotos de Fuji.

¿Qué otros productos recomiendan?

Déjanos tu comentario

Subir